
El Secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha manifestado que la propuesta de Díaz Ferrán, sobre trabajar más y cobrar menos, permite a la opinión pública saber qué es lo que, realmente, ha defendido la CEOE en el proceso de negociación sobre la reforma laboral, “esas posiciones maximalistas son las que ha planteado. Abaratar el despido era su gran objetivo y desgraciadamente, lo ha conseguido con la cooperación del Gobierno”.
En su intervención en el programa “Las mañanas en directo de CNN+”, Ferrer ha aclarado que aunque “el Sr. Díaz Ferrán, últimamente, nos tiene acostumbrados a realizar declaraciones grotescas. Esta vez se ha superado”; y ha calificado de” impresentable” esta propuesta del que todavía ocupa la Presidencia de la patronal española.
Primero porque plantea, ya “de manera descarada”, que los trabajadores son los paganos de la crisis y, segundo, porque estas declaraciones “vienen de quien vienen”, ya que en su gestión empresarial no solamente no ha practicado eso, sino que encima no ha pagado, “él plantea trabajar más y cobrar menos pero en la práctica lo que ha hecho es no pagar”.
http://www.ugt.es/actualidad/2010/octubre/a15102010.html