
Todos y todas hemos vivido en directo el grave deterioro de nuestras CONDICIONES LABORALES durante estos últimos años, entre los que cabe destacar:
.- La congelación salarial de los complementos durante los próximos 4 años.
.- Pérdida de los tres primeros días de salario en los casos de baja laboral.
.- Reducción de la capacidad de cobro de comisiones para los colectivos de taller del automóvil, Investrónica, Telecor, Informática del Corte Inglés, Inves, División Comercial.
.- Importante endurecimiento para acceder al cobro del Complemento de Nivel.
.- Exhaustivo control de las bajas por medio del departamento de botiquín.
.- ETC…
Y todo esta ha sucedido en un periodo en el que quién DISFRUTABA DE LA MAYORÍA SINDICAL ERA Y ES “FASGA”.
¡¡¡menudo rosario de éxitos para venderles a los compañeros y compañeras de cara a las próximas elecciones sindicales de noviembre!!!
Así pues, para compensar toda esta letanía de desvergüenzas consecutivas, han decidió SUMARSE AL TERRORISMO PSICOLÓGICO (aprendido de sus padres creadores, la empresa) para hacer frente a la DEBACLE que intuyen para las próximas Elecciones Sindicales, y así, estos yihadistas del terror psicológico, van vendiendo por la tienda que TODOS LOS COMPAÑEROS QUE VOTEN A LA UGT VAN A SER DESPEDIDOS A PARTIR DEL MES DE ENERO.
Más mezquindad no les puede caber en su corazón. Primero, alimentan la idea de que la empresa va a deshacerse de una parte importante de la plantilla (algo que parece no preocuparles), y segundo, no muestran ninguna clase de escrúpulos al pregonar abiertamente que los despidos lo sufrirán sólo los votantes de la UGT (y esto si parece gustarles).
Estos APROVECHADOS DE LA DESESPERANZA, no dan ninguna muestra de interés por los DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, independientemente de a quién voten estos; y sólo muestran interés de forma exclusiva por su inmediato futuro laboral; a diferencia de los DELEGADOS DE LA UGT que nunca hemos discriminado a los trabajadores y compañeras en nuestro centro de trabajo por su afiliación sindical.
CON COMPAÑEROS COMO ESTOS, DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS, “ESTAMOS JODIDOS”.